MERCEDES BENZ
/ HISTORIA / MODELO SLR / MODELO SL / MODELO SLK / FONDOS DE ESCRITORIO / TEMAS DE ESCRITORIO /

SALVAPANTALLAS
/ ICONOS / FORO / SKINS / ENLAZANOS / POSTALES / TIENDA / PARA TU MOVIL

Mercedes Benz: Venden Mercedes Benz unico en eBay

Venden Mercedes Benz unico en eBay. Todas las noticias acerca de Mercedes Benz, novedades de coches, nuevos modelos, logros y premios y toda la información acerca de Mercedes. Venden Mercedes Benz unico en eBay.

Hallazgo en eBay del día: Mercedes-Benz Lotec C1000

Desde que Henry Ford inventara la cadena de montaje abriendo paso a una nueva era en la producción en masa, la exclusividad se ha ido convirtiendo en sinónimo de lujo, tal es el caso del automóvil de la fotografía. Un ciudadano de los Emiratos Árabes Unidos tuvo el capricho de tener su propio deportivo único en el mundo, y encargó a Mercedes y Lotec la fabricación del C1000. Esta rara avis cuenta con una carrocería ligera de fibra de carbono, un motor 5.6 V8 biturbo de 1.000 prodigiosos caballos, transmisión de competición Hewkand de 5 velocidades y frenos Ram AP IMSA. Las prestaciones, evidentemente, son impresionantes; pasa de 0 a 60 millas por hora (96,5 km/h) en 3,2 segundos, alcanza las 125 millas por hora (201 km/h) en 8,08 segundos y tiene una velocidad máxima nominal de 268 millas por hora (431 km/h) según el vendedor. En la descripción no se menciona si su anterior propietario llegó a ponerlo al límite.

Fuente: Spanish.AutoBlog.com
Fecha: 13.05.2006

Enlaces del Momento 

Embrujadas - Nicole Kidman - Brad Pitt - Jennifer Lopez - Porsche - Ronaldo - James Bond - Harry Potter - Garfield - Zidane
- Anna kournikova - David Beckham - Enrique Iglesias - Christina Aguilera - Marilyn Monroe - keri Russel - Matrix Reloaded
- Anuncios Compra y Venta - Chollos - Descargar Programas - Pueblos y Ciudades de España


Este es un web del Grupo Publispain © Inversiones Foley SA. San José. Costa Rica.
Alguna de las imagenes  han podido ser recopiladas por la web si alguna tiene copyright rogamos nos lo comunique y será retirada.
CONTACTO