MERCEDES BENZ
/ HISTORIA / MODELO SLR / MODELO SL / MODELO SLK / FONDOS DE ESCRITORIO / TEMAS DE ESCRITORIO /

SALVAPANTALLAS
/ ICONOS / FORO / SKINS / ENLAZANOS / POSTALES / TIENDA / PARA TU MOVIL

Mercedes Benz: Mercedes Benz ofrecera radiosatelite Sirius

Mercedes Benz ofrecera radiosatelite Sirius. Todas las noticias acerca de Mercedes Benz, novedades de coches, nuevos modelos, logros y premios y toda la información acerca de Mercedes. Mercedes Benz ofrecera radiosatelite Sirius.

Mercedes-Benz ofrecerá la radiosatélite Sirius como estándar

La radio de pago por satélite Sirius se convertirá en una función estándar de fábrica en determinados modelos de Mercedes-Benz a partir del próximo año, anunciaron la dos compañías.

Sirius es un sistema de pago que emite 120 canales de radio digital -desde distintos géneros musicales hasta retransmisiones deportivas o programas de información- por medio de satélite sin interrupciones comerciales.

Según Sirius y Mercedes-Benz , las dos compañías han extendido su relación exclusiva hasta el 1 de septiembre del 2012.

Los modelos que contarán con la radio Sirius como estándar a partir del año que viene serán los modelos 2007 SL-Class , CL-Class y todos los AMG .

La medida es el primer paso para incorporar la radio por satélite a otros modelos. Según Sirius , en los próximos dos años, aproximadamente la mitad de los vehículos Mercedes-Benz vendidos en Estados Unidos contarán con sus receptores.

Según Paul Halata , presidente y director ejecutivo de Mercedes-Benz en EE.UU , "creemos que la programación única de Sirius , incluido su música sin interrupciones comerciales, noticias, información y la mayor cobertura deportiva en radio, mejora la experiencia global de conducción de nuestros clientes y subraya nuestro compromiso a la calidad" .

Sirius tiene un acuerdo en exclusiva con Ford . A principio de año, Ford y Lincoln-Mercury anunciaron planes para que 21 líneas de vehículos saliesen de fábrica, entre 2006 y 2007, con sistemas Sirius , lo que podría crear un millón de nuevos suscriptores con esos modelos.

Para el 2008, cerca del 90 por ciento de los vehículos de Ford y Lincoln-Mercury tendrán la opción de salir de fábrica con instalaciones Sirius .

Land Rover , otra marca del grupo Ford , también ha anunciado planes para ofrecer Sirius como opción instalada de fábrica en algunos de sus modelos, empezando con los del año 2006.

Chrysler y Toyota también ofrecen a sus compradores la opción de instalar radios Sirius . El fabricante japonés también ofrece la competidora de Sirius , XM, la emisora digital elegida para equipar los vehículos de General Motors.

 

Fuente: Autocity.com
Fecha: 23.05.2006

Enlaces del Momento 

Embrujadas - Nicole Kidman - Brad Pitt - Jennifer Lopez - Porsche - Ronaldo - James Bond - Harry Potter - Garfield - Zidane
- Anna kournikova - David Beckham - Enrique Iglesias - Christina Aguilera - Marilyn Monroe - keri Russel - Matrix Reloaded
- Anuncios Compra y Venta - Chollos - Descargar Programas - Pueblos y Ciudades de España


Este es un web del Grupo Publispain © Inversiones Foley SA. San José. Costa Rica.
Alguna de las imagenes  han podido ser recopiladas por la web si alguna tiene copyright rogamos nos lo comunique y será retirada.
CONTACTO