MERCEDES BENZ
/ HISTORIA / MODELO SLR / MODELO SL / MODELO SLK / FONDOS DE ESCRITORIO / TEMAS DE ESCRITORIO /

SALVAPANTALLAS
/ ICONOS / FORO / SKINS / ENLAZANOS / POSTALES / TIENDA / PARA TU MOVIL

Mercedes Benz: Mercedes Benz inaugura su nuevo Museo

Mercedes Benz inaugura su nuevo Museo. Todas las noticias acerca de Mercedes Benz, novedades de coches, nuevos modelos, logros y premios y toda la información acerca de Mercedes. Mercedes Benz inaugura su nuevo Museo.

INAUGURADO EN STUTTGART

La muestra cuenta con hasta 1500 exposiciones y 160 vehículos.

STUTTGART (ALEMANIA).-El grupo automovilístico DaimlerChrysler ha inaugurado el nuevo museo Mercedes en la ciudad alemana de Stuttgart, en el que la compañía ha invertido un total de 150 millones de euros.

La instalación, puesta en marcha por el fabricante de automóviles, cuenta con 160 vehículos diferentes y 1.500 exposiciones que hacen un recorrido a través un siglo de historia en la fabricación de coches.

El edificio, diseñado por el arquitecto holandés Ben van Berkel, ha tenido un coste de 150 millones de euros, lo que en opinión del presidente de la compañía, Dieter Zetsche, "es una buena inversión para la marca Mercedes-Benz".

Este nuevo museo va a reemplazar al antiguo museo en Stuttgart, que tenía una afluencia media de 500.000 visitantes al año.

Las previsiones calculan que cerca de un millón de personas visitarán cada año este nuevo museo de la ciudad alemana.

Fuente: elMundo.es
Fecha: 19.05.2006

Enlaces del Momento 

Embrujadas - Nicole Kidman - Brad Pitt - Jennifer Lopez - Porsche - Ronaldo - James Bond - Harry Potter - Garfield - Zidane
- Anna kournikova - David Beckham - Enrique Iglesias - Christina Aguilera - Marilyn Monroe - keri Russel - Matrix Reloaded
- Anuncios Compra y Venta - Chollos - Descargar Programas - Pueblos y Ciudades de España


Este es un web del Grupo Publispain © Inversiones Foley SA. San José. Costa Rica.
Alguna de las imagenes  han podido ser recopiladas por la web si alguna tiene copyright rogamos nos lo comunique y será retirada.
CONTACTO